"Tenderemos puentes para mejorar relación con alcaldía: concejal Beltrán
El nuevo presidente del Concejo de Bucaramanga hizo un llamado al respeto.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Al asumir como nuevo presidente del Concejo de Bucaramanga, el liberal Jaime Andrés Beltrán prometió buscar acercamientos para mejorar la difícil relación entre la mayoría en el cabildo y la administración del alcalde Rodolfo Hernández.
"Mi objetivo principal es tender puentes en torno a temas que nos interesen a todos, hay puntos muy sensibles para la ciudad que nos interesan a los concejales pero también al alcalde, como temas sociales, de movilidad o seguridad", dijo Beltrán.
Para el nuevo presidente del concejo es necesario un cambio de actitud tanto de los funcionarios de la alcaldía como de sus compañeros cabildantes.
"Le pedimos a la administración que se dejen a un lado los egos y el orgullo", aseguró, anunciando además que sus prioridades serán temas como la juventud, la violencia contra la mujer y la seguridad.
Frente a los cuestionamientos del alcalde Rodolfo Hernández, sobre supuestas presiones y solicitud de contratos, el nuevo presidente del concejo pidió que se hagan las denuncias respectivas.
BLU Radio Bucaramanga 960AM