Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Tenga en cuenta! Este será el recorrido de la caravana en defensa de Santurbán

Metrolínea informó sobre cambios y suspensión de rutas durante el desarrollo de la caravana.

 Ambientalistas piden protección para Santurbán
Ambientalistas piden protección para Santurbán/ Foto: BLU Radio

A las 2:00 p.m. de este viernes está convocada la caravana en defensa del páramo de Santurbán. Según informó el comité organizador, la manifestación iniciará en el estadio Alfonso López, irá hasta el centro comercial Megamall, tomará la carrera 33 hasta la calle 36 donde bajará hasta la Alcaldía de Bucaramanga, seguirá el recorrido por la carrera 9 - avenida Samanes - diagonal 15 - parque Las Hormigas -Viaducto La Flora y finalizará en los alrededores del Centro Comercial Cacique.

La Alcaldía de Bucaramanga, que apoya la caravana, confirmó que solo se permitirá la movilización en carro, motocicleta o bicicleta; además, los participantes deben portar tapabocas y gel antibacterial.

Por su parte el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, confirmó cambios en la operación con desvío en algunas rutas y suspensión en otros servicios.

Las rutas que se afectarán son: AP13, en sentido sur-norte, que a partir de la 1:00 p.m. desviará en el centro comercial Megamall – avenida Quebradaseca -Boulevar – carrera 21 – Parque Estación UIS. En sentido norte – sur desviará en la carrera 11 – carrera 27 – Avenida Quebradaseca – trazado original.

Publicidad

La ruta P6, sen sentido sur – norte, desviará a la misma hora en la clínica Comuneros- Boulevar – carrera 21 – parque Estación UIS; y en sentido norte – sur calle 11 – carrera 27 – trazado original.

La ruta AB1 se suspenderá a partir de las 2:00 p.m. en ambos sentidos hasta que termine la caravana.

Las rutas troncales T1, T2 y T3, tendrán desvíos o suspensión según el avance de la actividad.

Una vez termine la caravana las rutas continuarán con el recorrido normal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO