Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tengo que realizar audiencias y cuidar a mi bebé: juez que explotó contra policías en Bucaramanga

Polémica ha generado en el país la forma en que un juez de Bucaramanga trató de 'torturadores' a policías durante audiencia para legalizar la captura de 24 personas por microtráfico.

46360_Sentencia // Foto: Referencia EFE
Sentencia // Foto: Referencia EFE

El juez Andrés Rivero quien ha recibido críticas en Bucaramanga porque señaló de “torturadores” a varios policías que no se comportaban con respeto en la audiencia de imputación de cargos donde fueron dejados libres varios delincuentes, finalmente explicó a BLU Radio que 'explotó' de esa forma por sobrecarga laboral.

“Esa audiencia yo creo que es la peor que he hecho. La verdad estamos demasiado cansados y esas audiencias por Internet son bastante complicadas, sobre todo para uno que debe dirigirlas”, aseguró el juez.

Andrés Rivero, señaló que el estrés, el aumento de trabajo, el cansancio, y sobre todo la mala conectividad del Internet están generando episodios complicados para los operadores de justicia.

“A uno le cobra bastante factura la parte emocional. Nosotros tramamos de instalar la audiencia y no se pudo por problemas de conectividad con la estación de Policía de Piedecuesa, y finalmente la iniciamos y se desarrollo con altercados de seguridad que se presentaron”, explicó el juez.

A parte de eso el juez explicó que tiene un bebé que requiere mucha atención y más si mi esposa también está teletrabajando. “Tratamos de hacer las audiencias de la mejor manera, creo que las decisiones que se tomaron se tomaron en derecho y la verdad es que yo estaba muy cansado, pido disculpas a los policías”.

Publicidad

“Dejo la constancia de que estoy supremamente estresado, porque a raíz del acoso laboral que me ha hecho el centro de servicios judiciales tengo que realizar esta audiencia y al mismo tiempo cuidar a mi bebé”, dijo el juez Andrés Rivero en desarrollo de la audiencia donde dejó en libertad a 15 presuntos expendedores de alucinógenos y dictó medida de aseguramiento domiciliario a nueve más.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO