Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toman medidas hasta el 5 de febrero para frenar contagios por COVID-19 en Bucaramanga y Santander

En dos horas se redujeron las restricciones de toque de queda nocturno y ley seca que se implementan desde hace varias semanas en Santander.

FOTO TOQUE FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Toque de Queda Floridablanca / FOTO: Suministrada

Las autoridades extendieron las medidas de restricción por el aumento de casos de coronavirus en Bucaramanga y Santander hasta el 5 de febrero.

El toque de queda y la ley seca será desde las 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana en los 87 municipios de Santander.

Las autoridades acordaron mantener el pico y cédula par e impar, es decir que este sábado 23 podrán salir a bancos, centros comerciales y almacenes de cadena quienes tengan cédula terminada en 1, 3, 5, 7 y 9; y el domingo 24 podrán hacerlo los números 0, 2, 4, 6 y 8.

También se restringen procedimientos quirúrgicos complementarios no urgentes y cirugías estéticas y se intensificará la estrategia PRASS en toda el área metropolitana de Bucaramanga y municipios de alta afectación de COVID-19 en Santander.

Al Puesto de Mando Unificado asistieron los alcaldes del área metropolitana, integrantes de la fuerza pública, entidades de salud y voceros de los gremios de la región. Las medidas regirán hasta el 5 de febrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO