Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Toman medidas hasta el 5 de febrero para frenar contagios por COVID-19 en Bucaramanga y Santander

En dos horas se redujeron las restricciones de toque de queda nocturno y ley seca que se implementan desde hace varias semanas en Santander.

FOTO TOQUE FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Toque de Queda Floridablanca / FOTO: Suministrada

Las autoridades extendieron las medidas de restricción por el aumento de casos de coronavirus en Bucaramanga y Santander hasta el 5 de febrero.

El toque de queda y la ley seca será desde las 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana en los 87 municipios de Santander.

Las autoridades acordaron mantener el pico y cédula par e impar, es decir que este sábado 23 podrán salir a bancos, centros comerciales y almacenes de cadena quienes tengan cédula terminada en 1, 3, 5, 7 y 9; y el domingo 24 podrán hacerlo los números 0, 2, 4, 6 y 8.

También se restringen procedimientos quirúrgicos complementarios no urgentes y cirugías estéticas y se intensificará la estrategia PRASS en toda el área metropolitana de Bucaramanga y municipios de alta afectación de COVID-19 en Santander.

Al Puesto de Mando Unificado asistieron los alcaldes del área metropolitana, integrantes de la fuerza pública, entidades de salud y voceros de los gremios de la región. Las medidas regirán hasta el 5 de febrero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias