Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Torturados y golpeados: Personería de Bucaramanga denuncia agresiones a jóvenes en fundación

El personero Daniel Arenas habló de secuestro contra las personas que son recluidas en estos lugares de rehabilitación.

FOTO PERSONERÍA FUNDACIÓN.jfif
BLU Radio. Operativo Personería de Bucaramanga / FOTO: ´Personería de Bucaramanga

Golpes y torturas habrían recibido varios jóvenes que fueron ingresados a fundaciones que dicen dedicarse a la rehabilitación de personas con problemas de drogadicción en Bucaramanga.

Las denuncias sobre esta situación se las plantearon al personero Daniel Arenas, quien al lado de representantes de la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana investigan los casos.

Publicidad

“Las autoridades hemos podido verificar que se encuentran en condiciones lamentables, incluso de hacinamiento. Nos dicen que han sido golpeados, han sido objeto de torturas y esposados”, aseguró el personero Arenas.

El representante del Ministerio Público agregó que los jóvenes advirtieron que incluso “han sido retenidos ilegalmente o secuestrados en la vía pública con el fin de ser llevados en contra de su voluntad a estos sitos”.

Publicidad

Estas denuncias no son nuevas frente al tratamiento que les dan a las personas recluidas en esos lugares. Como se recordará, el pasado 13 de octubre 80 personas que se encontraban en una de estas fundaciones en el centro de Bucaramanga debieron ser trasladadas a una comisaría de familia por denuncias de maltrato en ese sitio que fue sellado por las autoridades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.