Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trágica muerte de deportista santandereana en los Estados Unidos

Familiares de la joven viajaron a la ciudad de Baltimore para cumplir los trámites necesarios para cremar sus restos y retornar las cenizas a su natal Bucaramanga.

Trágica muerte de deportista santandereana en los Estados Unidos
Foto suministrada.

Adriana Yeslendy Suárez Saavedra, una talentosa deportista y miembro de la selección de fútbol femenina de la Universidad Industrial de Santander(UIS), perdió la vida en Maryland, Estados Unidos, tras ser atropellada por un vehículo fantasma mientras se dirigía a su trabajo en bicicleta. Adriana, de 26 años, había viajado hace tres meses al país norteamericano gracias al programa 'Work and Travel', acompañada de su novio.

El trágico incidente ocurrió el pasado 8 de julio en el condado de Anne Arundel, cuando el conductor del vehículo huyó después de impactar a Adriana. Transeúntes la encontraron tendida en la carretera y llamaron al 911, pero lamentablemente, debido a los múltiples traumas, falleció el 19 de julio en el Hospital Universitario de Maryland, en Baltimore.

Según una nota publicada por CBS News Baltimore, “Los investigadores creen que Adriana Yeslendy Suárez Saavedra iba en bicicleta hacia el este por Annapolis Road y cruzó el puente sobre las vías del tren cuando fue atropellada, dijo la policía”.

Óscar Aceros, el novio de la joven, compartió en un video parte del drama que vivieron el 8 de julio, día en que ocurrió el accidente.

Publicidad

Llegué al hospital, la vi a lo lejos y nunca pensé que esa fuera ‘Adri’, pensé que era una persona totalmente diferente; tenía el rostro inflamadísimo, los ojos no los podía abrir… ya cuando entramos en la habitación le vi sus manos, sus pies, sus lunares, sus pecas, su pelo y obviamente supe que era ‘Adri’. Ese día me dio mucha tranquilidad haberla encontrado, haber hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance por encontrarla”, dijo Óscar Aceros.

Aunque los avances en la recuperación llenaron de esperanza a sus familiares, el pasado 19 de julio Adriana Suárez falleció debido a los traumas que le causó el accidente.

Publicidad

“Me siento muy enojada por lo que sucedió. No sé cómo puede alguien atropellar a un ser humano y dejarlo en la calle. Todos la recordamos como una mujer alegre y que quería luchar por sus sueños”, expresó Karol Suárez, hermana de Adriana, quien viajó a los Estados Unidos para realizar los trámites necesarios para cremar sus restos y traer sus cenizas de regreso a Bucaramanga.

Le puede interesar:

  • Publicidad