Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres médicos y una enfermera serán los primeros vacunados contra el COVID-19 en Santander

Este miércoles llegarán 2.388 dosis de la vacuna Pfizer a Bucaramanga.

Vacuna contra el COVID-19.jpeg
Vacuna contra el COVID-19
Foto: AFP

Los cuatro profesionales de la salud que serán los primeros en recibir la inmunización contra el COVID-19 en Santander trabajan en el Hospital Internacional de Colombia, Clínica Fosunab, Hospital del Norte y Hospital Universitario de Santander.

Juliana Chávez Gómez, quien trabaja como jefe de la Unidad de Cuidado Intermedio del Hospital Local del Norte en Bucaramanga, es la única mujer entre los primeros inmunizados. La enfermera a sus 35 años es madre de un niño y tiene una especialización en Cuidado Critico.

El médico Efraín Valenzuela, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, recibirá el biológico a las 8:30 de la mañana de este jueves. Es especialista en Anestesiología y Reanimación y tiene otra especialización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo.

FOTO MÉDICO MÉNDEZ VACUNADO.jpg

El jefe de cuidados intensivos de la Clínica Foscal Internacional, Héctor Meléndez, será el primer trabajador de la salud de este centro médico ubicado en Floridablanca en recibir la vacuna. Es magíster en Epidemiología Clínica, Especialista en Anestesiología y Reanimación.

FOTO MÉDICO REYES.jpg

Carlos Fernando Reyes, coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos adultos del Hospital Internacional de Colombia recibirá la primera vacuna en este centro asistencial ubicado en Piedecuesta. Tiene una especialidad en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo.

MÉDICO VACUNADO FOSCAL.jpg

En el área metropolitana de Bucaramanga son cerca de 12.000 personas que trabajan en el sector salud que serán los primeros vacunados contra el coronavirus en Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO