Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en hechos violentos en el área metropolitana de Bucaramanga

Las autoridades capturaron a tres personas por el crimen que ocurrió en el municipio de Piedecuesta.

365740_cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
cinta_policia_peligro_homicidio_crimen_referencia_2_afp.jpg
GUILLERMO LEGARIA/AFP

Varios hechos violentos se presentaron en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta, donde tres personas perdieron la vida, por arma de fuego y por ataque con armas cortopunzantes, informaron las autoridades.

En el barrio La Cumbre, de Floridablanca, se presentó una riña entre varios jóvenes, según algunas versiones, por un intento de atraco, lo que ocasionó la muerte de una persona.

Por este hecho murió Diego Oswaldo Sierra quien recibió tres disparos después de oponerse a un supuesto atraco.

En Bucaramanga un hombre fue encontrado sin vida en el barrio Villa Rosa del norte de la ciudad. El hallazgo del cuerpo fue hecho por las autoridades luego de que varias personas alertarán por el olor fétido que había cerca de una cancha de microfútbol.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a un joven sin vida, con un disparo en la frente y con signos de descomposición. El hombre estaba vestido con atuendo deportivo y tenía un arma de fuego entre sus pertenencias y un celular que serviría para descifrar lo que ocurrió. Por el momento las autoridades no lo han identificado.

El hecho violento se presentó en Piedecuesta cuando tres hermanos le habrían quitado la vida a Marcos Daniel Camargo, de 32 años, en medio de una riña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO