Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y tres heridos deja ataque a bala contra camioneta en la vía Ocaña-Cúcuta

En el vehículo viajaban dos menores de edad.

ataque a bala en ocaña.jpeg
Ataque a bala en Ocaña.
Foto: Cortesía

Un muerto y tres heridos deja ataque a bala contra camioneta en la vía Ocaña-Cúcuta . Los hechos sucedieron en el corregimiento de La Curva, zona rural del municipio de Bucarasica.

Se conoció que hombres armados detuvieron una camioneta Toyota en la que viajaban cinco personas, entre ellas, dos menores de edad.

Versiones dan cuenta que el vehículo viajaba desde Cúcuta con destino a Medellín . Al frente del volante iba Oscar Albeiro Bohórquez Gaona, de 31 años de edad y quien, al parecer, recogió en uno de los parajes a cuatro personas, una mujer, dos niños y un hombre, todos de nacionalidad venezolana.

Al llegar a este corregimiento fueron detenidos por hombres armados que, sin mediar palabra, dispararon contra el vehículo.

En este hecho perdió la vida Oscar Albeiro Bohórquez Gaona y resultaron lesionados Jean Mendoza Quintero, de ocho años de edad con un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda, Marimar Mendoza Quintero, de 10 años de edad, y quien presenta un impacto en la pierna izquierda, Yexon Miquel Moreno Nieves, de 33 años de edad, con una lesión leve en los dedos de ambas extremidades.

Además, Nairobi Quintero, de 33 años, por fortuna resultó ilesa. Los tres heridos fueron atendidos en el hospital del municipio de Sardinata y, posteriormente, remitidos a la ciudad de Cúcuta.

Publicidad

Hay que resaltar que en esa zona de Norte de Santander operan grupos del ELN y el EPL.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO