Un muerto y un capturado dejó una riña por intolerancia con drogas en el norte de Bucaramanga

La persona que perdió la vida registraba anotaciones judiciales por los delitos de: fraude, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, entre otros.

Capturado en Santander //
Foto: suministrada por la policía

Consternación en Bucaramanga después de que una riña dejara un muerto y un capturado; según lo explicó la Policía Metropolitana, dos hombres se habrían trenzado en una riña producto de la intolerancia y el consumo de drogas, lo cual hizo que uno de ellos, identificado como Leonardo José León Linares, de 25 años, disparara un arma de fuego en varias oportunidades contra Joseph Johan Celis López, de 26 años, causándole la muerte.

“La patrulla del cuadrante 19 en la zona de Morrorico logró la captura de una persona con un arma de fuego, calibre 38, con seis cartuchos de este”, explicó el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de Policía Norte de Bucaramanga.

Los implicados en esta riña, ya se habían enfrentado con armas cortopunzantes, según lo señalaron algunos habitantes de la zona, y tenían rencillas hasta que, en esta ocasión, coincidieron en un sector del barrio Miraflores del norte de la ciudad, donde se produjo el asesinato.

“El levantamiento lo realizan las unidades de la Sijín; esta persona que es capturada por el delito de homicidio y por porte ilegal de armas será presentada en las próximas horas a la Fiscalía General de la Nación para que le defina su situación”, agregó el Mayor de la Policía Richard Guzmán.

La persona que perdió la vida, de apellidos Celis López, según las averiguaciones en bases de datos de la Policía Nacional, registraba anotaciones judiciales por los delitos de: fraude, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y fuga de presos.

Tanto el arma de fuego incautado, un revólver calibre 38 y el capturado ya están siendo presentados ante la fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: 'Noticias del día'

"