Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un pan, un banano verde y leche, ¿irregularidades en alimentación escolar en Curití?

Padres de familia denuncian irregularidades en la entrega del PAE en ese municipio en el sur de Santander.

328061_BLU Radio. Denuncian irregularidades del PAE en Santander/ foto: suministrada.
BLU Radio. Denuncian irregularidades del PAE en Santander/ foto: suministrada.

No paran las críticas para el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Santander. En la escuela de la vereda Palo Blanco en el municipio de Curití, los padres de familia de 45 niños que, estudian en el lugar, se quejaron porque los alimentos del PAE no estarían cumpliendo con la minuta requerida para los estudiantes.
 
En fotos que obtuvo BLU Radio, es evidente que los beneficiados están recibiendo un pan, una bolsa de leche y un banano verde. La denunciara la hicieron los padres de los menores, quienes indicaron que no cumple con las expectativas de ellos ni de los estudiantes.

Le puede interesar Inician proceso sancionatorio contra operador del PAE en Santander 
 
“El refrigerio del PAE lo están mandando muy pequeño, cómo se le ocurre que sea una leche entera de 200 mililitros y un pan de 200 pesos (…) Las características del contrato no se cumplen frente a la cantidad de plata, es una cosa mínima lo que dan”, dijo Benito Mejía Vásquez, padre de familia y líder comunal.
 
Los afectados le piden al consorcio responsable de esa zona del PAE y a la Secretaría de Educación que entreguen una respuesta sobre la calidad y cantidad de los alimentos que les están llegando a los niños.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO