Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unidades Tecnológicas de Santander es una de las mejores instituciones del país: MinEducación

Las UTS mostro buenos resultados en la formación y evaluación que han desarrollado docentes y estudiantes.

FOTO REFERENCIA UTS.jpg
BLU Radio. Unidades Tecnológicas de Santander / FOTO: UTS

Las Unidades Tecnológicas de Santander es una de las 10 mejores instituciones de educación superior en la implementación buenas practicas de formación del país, según el Ministerio de Educación Nacional.

MinEducación manifestó que las Unidades Tecnológicas de Santander tiene "eficacia, eficiencia, efectividad y sostenibilidad del proyecto para desarrollar acciones de mejora continúa según el eje estratégico".

Este reconocimiento que ubica a las UTS como la novena mejor IES del país, entre 35, es el resultado del programa basado en proyectos de aula al aprendizaje online, liderado por los docentes Efrén Montes Vera e Isbelia Pinilla Díaz, del departamento de Ciencias Básicas.

Para la profesora de las UTS, Isbelia Pinilla Díaz, “la implementación del aprendizaje demuestra la creatividad de nuestros estudiantes durante la pandemia en el desarrollo de procesos críticos para la transformación y el mejoramiento de sus prácticas relacionadas con cada uno de los cursos”.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.