Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a investigar a fondo las causas del accidente: alcalde de Málaga

El alcalde del municipio de Málaga habló sobre EL suceso ocurrido en su municipio que dejó una persona muerta y 28 heridas.

276290_Foto suministrada por asistentes a la feria
Foto suministrada por asistentes a la feria

Durante la celebración del carnaval en Málaga, el pasado sábado 7 de enero, una de las carrozas quedó enganchada a un cable de energía atado a un muro que colapsó cayendo sobre varios de los asistentes. El accidente dejó una persona muerta y 28 heridas.
 
 
El alcalde de la localidad conversó con BLU Radio sobre esta tragedia y la investigación que adelanta para conocer las causas del colapso de este muro.
 
 
“Todo es materia de investigación. Es apresurado decir qué pasó hasta no tener un estudio técnico para definir la responsabilidad en el accidente. Nos solidarizamos con todas las víctimas y personas que tienen a sus familiares heridos de las cuáles estaremos muy pendientes”, dijo Freddy Cáceres, alcalde de Málaga.
 
 
Asimismo, el funcionario aseguró que 22 de los heridos leves fueron atendidos en el hospital de Málaga y dados de alta. Mientras que seis permanecen en Bucaramanga bajo asistencia médica especializada y en espera de cirugía.
 
 
El mandatario señaló que es un caso fortuito y en 29 años nunca se había presentado un hecho de esta naturaleza en medio de los desfiles y fiestas de San Jerónimo.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO