Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a ver la luz al final del túnel: vicepresidenta ante el manejo de la pandemia en Colombia

La funcionaria presidió la terminación de la obra de excavación en el Túnel de la Paz, en la Ruta del Cacao.

FOTO VICEPRESIDENTA TUNEL.jpg
BLU Radio. Marta Lucía Ramírez / FOTO: Vicepresidencia de la República

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, aseguró que Colombia saldrá adelante frente a las consecuencias que deja el COVID-19, a pesar de las más de 60 mil muertes ocurridas y la difícil situación económica que viven millones de ciudadanos.

En su visita a Santander, este martes, la funcionaria comparó el futuro del país con la terminación de la obra de excavación de 3,2 kilómetros que unió el Túnel de la Paz en la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, donde presidió un acto protocolario.

“Estoy totalmente segura de que es un país que va a ver la luz al otro lado del túnel. Estamos en un país en donde a pesar de las dificultades hemos logrado enfrentar esta pandemia con un índice menor de mortalidad, aunque nos duele profundamente esas más de 60 mil vidas que se han perdido por cuenta de la pandemia”.

La vicepresidenta dijo que al final del 2021 Colombia tendrá a 35 millones de personas vacunadas y que de esta manera se va a generar una reactivación de la economía en el país, para iniciar la recuperación de los diferentes sectores productivos.

Con la presencia de Ramírez y autoridades regionales, el consorcio Ruta del Cacao y la Agencia Nacional de Infraestructura socializaron el cale o el encuentro de los dos frentes de obra, norte y sur, del Túnel de la Paz, que hace parte de los 152 kilómetros de la nueva vía Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó.

La vicepresidenta también asistió a la creación de la Asociación de Municipios del Magdalena Medio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO