Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Venezolanos saquearon una vivienda donde eran inquilinos en Bucaramanga

La familia que les arrendó la habitación lo hizo en solidaridad por su condición de migrantes.

288205_Foto suministrada víctima
Foto suministrada víctima

Dos venezolanos que llegaron hace dos semanas de Venezuela a Bucaramanga y hurtaron a una familia residente en el barrio Diamante II en Bucaramanga.
 
El propietario del inmueble y afectado, Gustavo Adames calculó el monto del robo en 3 millones de pesos y aseguró que ninguna autoridad judicial quiso recibir la denuncia porque los venezolanos aún no han sido capturados.
 
“Por redes sociales había publicado que estaba arrendando una habitación y estas dos personas me contactaron diciendo que buscaban un lugar dónde vivir y que pagarían el arriendo diariamente porque trabajaban en lo que saliera. Yo accedí para brindarles una ayuda y anoche cuando llegué a la casa me encuentro con la sorpresa que no aparecen dos televisores, un computador portátil, ropa, zapatos y accesorios”, narró Gustavo Adamés.
 
Lea también Venezolano lideraba banda que vendía celulares robados en Bucaramanga
 
Por ese motivo acudió a Blu Radio para denunciar lo sucedido. También pide a las autoridades que le ayuden a recuperar sus bienes y quiere prevenir a otras personas para que nos sean víctimas de estos venezolanos que identificó como Wilman Brau Ochoa y Daniel Monsalve.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO