Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viajeros deben hacerse la prueba de COVID-19: alcalde de Bucaramanga

Durante los últimos días bajo la tasa de mortalidad por coronavirus en un 80% en la capital santandereana.

FOTO TERMINAL PRUEBA.jpg
BLU Radio. Pruebas COVID-19 en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, recomendó a las personas que viajaron durante la Semana Santa a que se realicen la prueba de COVID-19 para prevenir posibles contagios.

El registro de entrada y salida de vehículos en el área metropolitana de Bucaramanga fue de 100 mil durante la Semana Santa, informaron las autoridades.

"La mayoría de las personas que salieron de Bucaramanga viajaron con destino a a sectores turísticos de Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Medellín y Bogotá, zonas donde han aumentado los casos positivos de COVID-19. Por eso solicitó a las viajeros a que exijan a sus respectivas EPS la prueba lo más pronto posible, esto nos va ayudar para tener oportunamente información de posibles casos positivos y poderlos aislar en cada una de sus casas", señaló el alcalde Cárdenas.

El mandatario también solicitará al Ministerio de Salud una aprobación para darle prioridad a la vacunación de todos los docentes de las instituciones educativas de Bucaramanga.

En el área metropolitana de Bucaramanga la ocupación de camas UCI esta por debajo del 70%. Por eso se extenderá hasta el 19 de abril el toque de queda y la ley seca.

Más de 43.000 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en Bucaramanga.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO