Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viceministro de Transporte hace fuertes críticas al alcalde por mototaxismo

Alejandro Maya, viceministro de Transporte, publicó en sus redes sociales que aplaude la lucha contra la corrupción del alcalde pero no su manejo de la ilegalidad en el transporte.

276880_Foto protesta mototaxistas Franz Rey
Foto protesta mototaxistas Franz Rey

A través de su cuenta de Twitter, el viceministro de Transporte, Alejandro Maya, publicó un video de campaña del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, donde habla con la comunidad y asegura que se hará el ‘pingo’ con los mototaxistas.
 
El funcionario señaló que, si bien aplaude la lucha contra la corrupción del mandatario, se contradice al permitir la ilegalidad en el transporte.
 
“Le hemos venido insistiendo al alcalde que se deben redoblar las acciones con el fin de combatir la ilegalidad en la prestación de servicio público individual de pasajeros. Hemos visitado varias ciudades del país y en Bucaramanga hay inconvenientes con transportadores formales”, dijo Alejandro Amaya en diálogo con BLU Radio. 
 
El viceministro también manifestó que es irresponsable estimular la práctica ilegal, pues se han incrementado las muertes en el país por el uso de la motocicleta que han cobrado la vida de más de 4 mil colombianos.
 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO