Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: fuerte golpiza dejó inconsciente a joven en zona de rumba de Bucaramanga

El hecho quedó grabado en un video que generó indignación en la capital santandereana. Las autoridades afirmaron que no existe denuncia contra los agresores.

FOTO RIÑA CUADRA PLAY.jpg
BLU Radio. Riña en 'Cuadra Play' en Bucaramanga / FOTO: Captura de video

Un fin de semana violento dejó una persona herida y otra inconsciente en la zona rosa de Bucaramanga conocida como 'Cuadra Play'.

Se conoció que un hombre fue atacado con una navaja al salir de una discoteca del sectores.

Publicidad

En otro hecho que quedó grabado en un video un joven quedó inconsciente tras una fuerte golpiza que le propinaron dos guardias de seguridad de un bar.

En el video se puede ver cómo sacan a la fuerza a un cliente, lo agarran del cuello, lo arrastran unos metros por la vía y luego es levantado por un guardia de seguridad que lo tira con fuerza contra el piso quedando inconsciente durante algunos minutos.

En el sector conocido como 'Cuadra Play', ubicado en el barrio Cabecera de Bucaramanga, se convirtió desde hace dos décadas en una zona de rumba.

Publicidad

"Pero también es una zona de prostitución, venta y consumo de alucinógenos, hurtos, riñas y escándalos", aseguro Sergio Angulo Prada, líder comunitario del barrio Cabecera.

La secretaria del Interior, Melissa Franco, señaló que se realizan contantes operativos de control en 'Cuadra Play' para "mantener la seguridad en el sector".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.