Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Video: La temida banda de siete ladrones que robó partes de 80 carros en Bucaramanga

La Policía desarticuló la banda tras más de 300 horas de seguimiento en cámaras de video.

Ladrones de carros en Bucaramanga / Foto: Policía
Ladrones de carros en Bucaramanga
Policía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó este martes que fue desarticulada una banda conocida como el ‘Combo de Cacu’, que habría robado partes de más de 80 carros abandonados en parqueaderos improvisados o bahías del área metropolitana de Bucaramanga.

“De forma ágil vulneraran la seguridad de los vehículos; rompiendo por debajo de estos la guaya que asegura el capo, procediendo minutos después en compañía de los cómplices a desconectar el computador del carro y demás accesorios costosos, dejándolos prácticamente desvalijados para llevarlos posterior a un centro de acopio, donde contactaban a la víctima mediante llamadas extorsivas para exigirles sumas de dinero”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana, general Luis García.

Tras las constantes denuncias, la Policía inició una investigación y analizaron más de 300 horas de grabaciones donde confirmaron el modus operandi e identificaron a los hombres.

“Con el suficiente elemento material probatorio y evidencias físicas que se recolectaron dentro de la investigación, un juez ordenó las diligencias de allanamiento y captura de todos los miembros de esta organización; asestando este golpe en las últimas horas en los barrios Café Madrid, San Francisco, Morrorico, Girardot de la ciudad de Bucaramanga y en el barrio El Dorado en el municipio de Floridablanca”, agregó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO