Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Mujer hizo que a ladrón se le arrugara el corazón para que no le robara el celular

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Girón, Santander, donde el ladrón decidió no robarle el celular luego de que la mujer le suplicara que no lo hiciera.

Mujer logró convencer a ladrón para que no la robara / Captura de video
Mujer logró convencer a ladrón para que no la robara
Captura de video

En video quedó registrado el momento exacto en que un ladrón ingresa a una tienda de tecnología en el barrio Santa Cruz de Girón, Santander, e intenta robarle el celular a la vendedora, quien lo convence para que no se lo hurte.

Las palabras de la vendedora lograron convencerlo pese a las intenciones que tenía de robarle el celular y otros elementos de la tienda.

“Me preguntó por el vidrio de un celular, le digo que claro, le informo que no puede acceder al sitio, pero el chico entró, me sacó el arma, me apunta y me dice que le entregue mi celular y la plata, yo le rapo el celular porque lo cogió y le digo que no”, contó.

Y agregó: “Me coge las manos y me pide que le entregue el celular, que se lo entregue, yo le digo que no, que trabaje, entonces me dice que le dé la mano”.

Finalmente, la mujer pidió protección por parte de la Policía en el negocio porque el ladrón le prometió que iba a volver.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO