Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: perro fue arrastrado por hombre que conducía un carro en Barbosa, Santander

Piden investigar dos casos de maltrato animal en Santander: uno en Barbosa y el otro en Bucaramanga.

FOTO MALTRATO ANIMAL BARBOSA SANTANDER.png
Denuncian maltrato animal en Barbosa, Santander
Captura de video Ecolecuá

Hay indignación en el municipio de Barbosa, ubicado en el sur de Santander, tras revelarse un video en el que se observa al conductor de un carro particular arrastrando un perro.

“Eso no se hace mi señor, eso no se hace con los perros (…) Pobrecito, mire el animalito, miren a estas bellezas”, relató el ciudadano mientras grababa el video.

El animal, según se observa en el video compartido por el portal Ecolecuá, aparentemente está sin vida. Las autoridades confirmaron que iniciarán una investigación.

Publicidad


Entre tanto, en Bucaramanga un ciudadano fue grabado mientras golpeaba a su mascota.

Según quedó registrado en el video, compartido por el diario El Frente, el hombre le propina varios golpes a un gato al interior de su propia vivienda, un edificio ubicado en la carrera 28 entre calles 54 y 55.

Publicidad

Las autoridades iniciarían en las próximas horas varias investigaciones por maltrato animal contra estas personas, quienes deberían responder.

Sobre este hecho, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que se realizó una aprehensión preventiva del animal.

"Se ordena aprehensión preventiva y es trasladado a la nueva Unidad de Bienestar Animal para realizar valoración y evaluación profunda de su estado de salud. Ya se inició proceso policivo con el presunto agresor", indicó el alcalde en la red social X.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad