Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

VIDEO: Por vender tintos en la calle multaron a una mujer en el municipio de Girón

La vendedora de tintos descansaba en un andén del sector de La Alameda cuando fue sorprendida por la Policía para imponerle el comparendo.

Un líder social del municipio de Girón, Santander, denunció que una vendedora de tintos fue multada de manera "injusta" por las autoridades ya que, en el desarrollo de su oficio, estaba violando el Código de Policía, según el reporte.  

Rosa María relató que dos agentes de la Policía se le acercaron y le impusieron una multa por invasión del espacio público. “Estaba sentada, vendiendo mi tinto, cuando llegaron los policías y me dijeron que me fuera de ahí que no era mi sitio, que me iban a sacar un comparendo por un millón de pesos”.

Le puede interesar Consumo de licor y riñas, principales infracciones al Código de Policía en Santander

La Policía aseguró que los controles se hacen “por la misma solicitud de la comunidad y por este caso en particular, los ciudadanos estaban llamando constantemente para alertar sobre la presencia de vendedores ambulantes en el sector de La Alameda”.

Las autoridades enfatizaron que la multa es de un 104 mil pesos y no de un millón.  

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO