Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aterrador crimen en Bogotá: hombre asesina a su esposa y a su hija de 12 años

El asesino se encuentra detenido en la URI de Paloquemao a la espera de su judicialización.

301197_BLU Radio. Crimen a esposa en Bogotá / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Crimen a esposa en Bogotá / Foto: Noticias Caracol

Un aterrador caso de crimen pasional se presentó este lunes en horas de la noche, cuando un hombre llegó hasta su vivienda y asesinó con una arma blanca a su exesposa y a su hija de tan solo 12 años en el barrio Prados de Santa Bárbara, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

Al parecer, este asesino habría agredido físicamente a la mujer, de 30 años de edad, en repetidas ocasiones porque ella quiso poner fin a la relación sentimental y después optó por asesinarla.

“Da mucha tristeza ver una cosa de estas. Pedimos que este asesino pague por todo. Él ya había venido y había roto los vidrios de la casa, se metió y le pegó”, dijo a BLU Radio uno d los habitantes del sector.

Vea aquí: Esposa de concejal Rubén Marino lo denuncia por violencia intrafamiliar

Publicidad

Según conoció BLU Radio, este delincuente ya había sido denunciado por la mujer, quien tenía algún tipo de protección, que no pudo evitar el brutal crimen.

“Un hombre, excompañero sentimental de la mujer, ingresa a la vivienda y con un cuchillo atenta contra la vida de ella y de su hija. Este hombre ya no convivía con la mujer hace aproximadamente un año”, señaló el comandante de la estación de Policía de Suba.

Publicidad

El asesino se encuentra detenido en la URI de Paloquemao a la espera de su judicialización.

 

  • Publicidad