Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Autoridades investigan muerte de hija del general (r) Fabricio Cabrera en Bogotá

La mujer, de 25 años, al parecer se encontraba en compañía de amigos y conocidos.

300191_Foto tomada de Instagram
Foto tomada de Instagram

María Andrea Cabrera, hija del general Fabricio Cabrera Ortiz, quien ocupó el cargo de jefe logístico del Ejército, murió en la madrugada de este domingo tras salir de rumba con un grupo de amigos.

 

La joven de 25 años, graduada de comunicación social y periodismo de la Universidad de La Sabana, llegó en la madrugada a la Clínica Santa Fe de Bogotá, por un supuesto caso de envenenamiento que investigan las autoridades.

 

Publicidad

Hay versiones encontradas sobre el momento y lugar de deceso de la joven. Unas indican que habrían sido algunos amigos quienes pusieron alguna droga en su bebida, mientras otras hablan de desconocidos que estarían detrás de la sustancia que, finalmente, acabó con la vida de la María Andrea.

Vea aquí: Medimás restablece su servicio en centro de atención en el norte de Bogotá

Publicidad

 

Según pudo confirmar BLU Radio, el cuerpo de la joven comunicadora ya fue trasladado a Medicina Legal y la necropsia correspondiente se realizará a primera hora de este lunes.

 

El cuerpo se entregará a la familia alrededor del mediodía, teniendo en cuenta que las necropsias por envenenamiento toman entre 4 y 6 horas.

Publicidad

 

María Andrea Cabrera trabajaba en la Universidad de La Sabana, donde ocupaba un cargo administrativo.

Publicidad

 

Varias personalidades de la vida política nacional y la Universidad de la Sabana enviaron sus condolencias al general Cabrera y a su familia. Estas son algunas de ellas: 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

 

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció frente al hecho:

Frente a la muerte de María Andrea Cabrera Martínez, la Policía Metropolitana de Bogotá se permite comunicar que:

Según la información recopilada, el sábado 03 de febrero, la joven se encontraba departiendo en una discoteca ubicada en Chapinero, en compañía de tres mujeres más y cuatro hombres,  todo conocidos entre ellos.

Aproximadamente a las 03:30 de la mañana, el grupo de amigos se trasladó a un apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, lugar de residencia de una de las jóvenes que estaba con ellos; es de anotar, que en ese inmueble se quedan las tres jóvenes, entre ellas, María Andrea Cabrera Martínez; quien horas después manifiesta a sus acompañantes sentirse mal de salud, razón por la cual, llama a otro amigo, quien la recoge en el apartamento y la lleva a urgencias de la Fundación Santafé, donde llega sin signos vitales.

A esta misma clínica, son trasladadas las otras dos mujeres que se encontraban en el mismo inmueble junto con María Andrea, presentando síntomas de intoxicación y quienes hasta el momento se encuentran bajo observación médica.

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando el acompañamiento a los familiares, adelanta las investigaciones pertinentes y se está a la espera del dictamen de Medicina Legal.

Es importante aclarar que hasta el momento, en este caso, se descarta un intento de hurto.

  • Publicidad