Mesa BLU

/ Artículo

Publicado:

Claudia López explicó por qué no asistió a entrevista de candidatos a la Alcaldía

Foto: BLU Radio

Por medio de un video le respondió a Vanessa de la Torre, quien le preguntó por qué no asistía al evento.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Este lunes Mesa BLU y Agenda en Tacones se unieron para hacer una entrevista a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá. Temas como la seguridad ciudadana, pasando por los interminables trancones de la capital, hasta las infidelidades políticas, fueron algunos de los aspectos que más llamaron la atención en el programa.

Sin embargo, Claudia López, candidata por el partido político Alianza Verde, no asistió a la entrevista, pero le explicó a Vanessa de la Torre, una de las directoras del segmento, y a muchos usuarios de Twitter la razón por la que no estuvo en el evento.

Vea aquí:Miguel Uribe preguntó a Holman Morris si perdonó “infidelidad política” de Petro

Vanessa te mandamos un saludo y un abrazo enorme desde nuestra sede de campaña, no asistimos a tu entrevista porque estamos reunidos con nuestros voluntarios hablando de nuestra etapa de campaña”, publicó.

Publicidad


Por otro lado, ‘Lucho’ Garzón, Carlos Galán, Andrea Nieto, Ángela Garzón, Luis Gómez, Miguel Uribe y Hollman Morris se refirieron a temas de interés para los ciudadanos capitalinos como la dosis mínima, la guerra contra la droga, la seguridad y la movilidad en Bogotá.

undefined
Comentarios
Comentarios
Publicidad
 
Ad