Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía General investiga homicidio de dueño de Surtifruver en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, por su parte, estudia dos hipótesis: una confusión en el accionar de los sicarios, o una retaliación por el no pago de una extorsión.

21051_franz
franz

La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones por el homicidio de Alonso Orjuela, el dueño de Surtifruver que fue asesinado el pasado jueves en Bogotá.

 

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelanta los detalles necesarios para esclarecer el homicidio de Alonso Orjuela Pardo, de 46 años, quien fuera dueño de la cadena Surtifruver.

 

Publicidad

Aunque el caso aún no tiene claridad, se conoce que dos sicarios lo interceptaron en el barrio Nueva Zelandia, en el norte de la capital, y al acercarse a Orjuela le dispararon en varias oportunidades acabando con su vida.

 

Publicidad

Algunos testigos señalan que los sicarios eran dos personas, cuya identidad está siendo establecida por agentes del CTI de la Fiscalía quienes asumieron la investigación del caso y estudian la gran cantidad de llamadas que recibió el empresario el día del hecho.

 

La Policía Metropolitana de Bogotá por su parte estudia dos hipótesis, una confusión en el accionar de los sicarios, o una retaliación por el no pago de una extorsión.

  • Publicidad