Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Intentan linchar a hombre acusado de violar a su hija y sobrina en Bogotá

En los enfrentamientos tres policías resultaron heridos.

299847_Foto: Personas intentan lichar a hombre/Noticias Caracol
Foto: Personas intentan lichar a hombre/Noticias Caracol

Una batalla campal se vivió en el barrio Pardo Rubio de Bogotá, donde habitantes del sector intentaron linchar a un hombre señalado de violar a su hija de años y a una sobrina.

Al lugar tuvo que desplazar una tanqueta del Esmad para evitar que la comunidad agrediera al hombre.

“La comunidad, indignada por un vecino, salió con palos y piedras a sacarlo de la casa”, relató a BLU Radio un habitante del sector.

Hacía la medianoche, la policía logró sacar al hombre, luego de enfrentarse a los enfurecidos ciudadanos. En los enfrentamientos tres policías resultaron heridos.

Publicidad

 

Publicidad

A propósito, el general Hoover Penilla, comandante de la Policía en Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre el caso revelando que el hombre no fue cobijado con la medida de aseguramiento intramural porque no fue capturado en flagrancia por lo cual cuando regresó a la zona de los hechos, lugar en el que habita, hubo un intento de linchamiento por parte de los vecinos.

Explicó que el CTI está realizando la investigación pertinente para dar con el material probatorio del caso “que ayude a aclarar qué fue lo que pasó exactamente”. 

Dijo que el hombre está bajo una custodia preventiva para salvaguardar su integridad “pues las autoridades están en la obligación de proteger a las personas”.

Policía confirmó que el hombre permanece en un centro asistencial al que fue trasladado por las heridas producto del intento de linchamientos de la comunidad y está bajo custodia para evitar que lo vuelvan a atacar.

Publicidad

  • Publicidad