Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vándalos violan toque de queda e intentan saquear locales en el sur de Bogotá

Las autoridades decretaron toque de queda en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme y en el municipio de Soacha.

301353_Saqueos en el sur de Bogotá - BLU Radio
Saqueos en el sur de Bogotá - BLU Radio

Una delicada situación de orden público se vivió este jueves en la noche y madrugada de viernes en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, por cuenta de nuevos desmanes e intento de saqueos a establecimientos comerciales.

 

Desde las 7:00 de la noche un grupo de personas llegó hasta la vía principal del barrio Jerusalén y tras romper los vidrios y las puertas de varios locales comerciales, entre los que se encuentran panaderías, zapaterías, carnicerías, tiendas, etc., intentaron entrar a robarse los productos y el producido.

Vea aquí: Desmanes y saqueos a supermercados Supercundi y Merkandrea en el sur de Bogotá

Publicidad

 

“Llegó una banda de vándalos y cogen a piedra todo para meterse. Como no pudieron meterse a los supermercados grandes, ahora están mirando cómo se meten a locales pequeños”, dijo a BLU Radio uno de los comerciantes afectados.

Publicidad

 

La Policía Nacional reaccionó de inmediato y logró dispersar a la multitud, que violó el toque de queda y protagonizó estos nuevos desmanes.

 

Tras estos hechos, las autoridades decretaron toque de queda en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme y en el municipio de Soacha.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad