Paquete sospechoso en Portal de las Américas, Bogotá, resultó ser un gato
El personal antiexplosivos que se desplazó hasta el Portal de las Américas confirmó que el paquete sospechoso en realidad era un gato en una maleta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La primera alarma se generó sobre las 7:30 de la mañana luego de que algunos ciudadanos alertaran sobre algo inusual, se trataba de un paquete sospechoso que se encontraba sobre una de las plataformas, recostado contra uno de las paredes en el Portal de las Américas de TransMilenio.
Inmediatamente las autoridades evacuaron el lugar, acordonaron el sitio e impidieron no solamente el tránsito de personas, sino también la llegada de vehículos.
No se trataba de ningún paquete sospechoso... era este bello "gatito" abandonado en @TransMilenio que puso en alerta a un guía canino. 🐈🚔 pic.twitter.com/JGC7EFAQGr
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) June 20, 2017
La segunda alerta se presentó cuando llega un guía canino al lugar, porque este se sienta al lado del paquete, hecho que generó que el personal antiexplosivos se acercara al lugar para revisar.
Finalmente, las autoridades pudieron confirmar que era una maleta que tenía en su interior un gato que alguien había dejado abandonado allí.
Publicidad