Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tocar la mano del Papa me cambió la vida: Ferney, exhabitante del Bronx

El joven aseguró que fue una experiencia única que lo “llenó de alegría y vida”.

291223_BLU Radio. Jovenes IDIPRON // Foto: Twitter Idipron
BLU Radio. Jovenes IDIPRON // Foto: Twitter Idipron

Ferney Vásquez, exhabitante del Bronx que tuvo la oportunidad de cantarle al papa Francisco en Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre su encuentro con el sumo pontífice a su llegada a la capital del país. 
 
Ferney reveló que vivió varios años en el mundo de las drogas, “hasta que llegó el operativo final de en el Bronx y San Bernardo” y ahí llegó al Idipron. 
 
Afirmó que se sintió afortunado por conocer y poder hablar directamente con el papa Francisco “porque el solo hecho de tocar la mano del papa le cambia a uno la vida”. 
 
Dijo que espera que su futuro sea diferente porque quiere tener una vida sana por él y sus hijos “y el papa Francisco definitivamente ayudó en eso”. 
 
Le puede interesar: Feligreses madrugaron a llegar a sitios de eventos del papa.
 
Por su parte, el padre Wilfredo Grajales, director del Idipron, habló en Mañanas BLU, sobre los niños y jóvenes que tuvieron la oportunidad de recibir al papa Francisco en el momento de su llegada a la Nunciatura tras su aterrizaje en Bogotá. 
 
Reveló que desde hace tres meses se estaba preparando todo el evento que se llevó a cabo el miércoles para poder tomar la decisión de quiénes serían los jóvenes que acompañarían al sumo pontífice. 
 
Sobre el pequeño Brayan, quien entregó la ruana al papa Francisco, dijo que es un joven muy “espontáneo y tiene una historia dura de vida”.
 
“Él me preguntó si podía hablarle al papa y yo le respondí que le dijera que se pusiera la ruana y todos vimos el resultado”, dijo.

 

 

Publicidad


 

  • Publicidad