Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Afiliados a Medimás están sin servicios médicos por crisis financiera

Los pacientes recibían atención en las clínicas Cañaveral y Conucos de Santander, pero les suspendieron la atención médica.

317670_BLU Radio. Clínica Cañaveral/ foto: BLU Radio.
BLU Radio. Clínica Cañaveral/ foto: BLU Radio.

La IPS Esimed suspendió los servicios médicos en clínicas Conucos de Bucaramanga y Cañaveral en Floridablanca, en las que prestan los servicios a usuarios de Médimas, por la grave crisis financiera.

De acuerdo con lo informado por la IPS, en esas dos clínicas solamente se prestarán los servicios de urgencias vitales. Las demás actividades médicas, para los afiliados de la EPS Médimas, quedan suspendidas hasta nueva orden. 

Le puede interesarSuperintendencia de Salud ordenó vigilancia especial a red de clínicas Esimed

Los servicios básicos como: consultas médicas, citas programadas, tratamientos médicos especializados y los partos, operaciones, entre otros servicios, están suspendidos. 

Publicidad

Desde el viernes, los pacientes que están hospitalizados en las clínicas Conucos y Cañaveral no reciben alimentación porque la empresa operadora decidió suspender el servicio por deudas que tiene Esimed y Médimas. Los familiares les están llevando la comida”, aseguró la representante de los trabajadores de los centros de salud, Jazmín García.

El sindicato de las clínicas que pertenecen a la IPS Esimed aseguró que se les deben más de cuatro meses de salario a los trabajadores.
 
 

Publicidad

 

  • Publicidad