Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desarticulan fábrica clandestina de licor adulterado en el norte de Bucaramanga

Ilegalmente se envasaba en botellas de whisky alcohol etílico mezclado con licores de bajo costo.

323491_BLU Radio, Licor adulterado operativo / Foto: Policía Nacional
BLU Radio, Licor adulterado operativo / Foto: Policía Nacional

Tras un operativo en el norte de la capital santandereana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la desarticulación de una fábrica clandestina de licor adulterado y la incautación de 3.000 elementos que servirían para comercializar el licor este fin de semana.

“Podemos notar que se estaba buscando que se comercializara el licor adulterado en el área metropolitana e Bucaramanga y pudimos extraerlo para así evitar que la gente cayera en este engaño”, señaló el subcomandante de la Policía del área metropolitana de Bucaramanga, coronel Édinson Rodríguez.

La fábrica funcionaba en el barrio Chapinero, norte de Bucaramanga, donde ilegalmente envasaban en botellas de whisky de marcas reconocidas alcohol etílico que era mezclado con otros licores de bajo costo.

Ver también: Recomendaciones para identificar que el licor que va a consumir no es adulterado

Publicidad

En el operativo también fueron incautados 187 litros de whisky adulterados de marcas reconocidas, así como también 13 bolsas que contenían marihuana.

Entre los 3.000 elementos incautados hay dos pimpinas de 20 galones de alcohol etílico, 780 cajas de cartón de reconocidas marcas de licor, 570 capuchones de whisky, 980 tapas con sus respectivos anillos, 150 stickers de reconocidos licores, 180 estampillas para el consumo en Santander con diferente códigos alfanuméricos y 400 botellas de whisky.

Publicidad

Con el uso de estos elementos, el licor adulterado podría pasar desapercibido para autoridades al, supuestamente, cumplir con las características para ser comercializado y no levantar sospechas.
 

 

 

  • Publicidad