Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía vincula a exdiputado de Santander en caso del 'Cartel de la paz'

Según el ente acusador el exdiputado habría conformado junto con otras personas un grupo para realizar contratos para el posconflicto.

304161_BLU Radio. Exdiputado de Santander José Domingo Ardila Neira / foto: tomada de cuenta en Facebook.
BLU Radio. Exdiputado de Santander José Domingo Ardila Neira / foto: tomada de cuenta en Facebook.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el exconcejal del municipio del Socorro y exdiputado de Santander, José Domingo Ardila Neira, es investigado por su presunta participación en el denominado ‘Cartel de la Paz’.

En desarrollo de la indagación, el fiscal de conocimiento decidió llamar a interrogatorio en calidad de indiciados al exdiputado Ardila Neira y otras ocho personas que “estarían interesados en la adjudicación de proyectos a determinados empresarios o contratistas, a cambio de beneficios económicos indebidos que se traducen en porcentajes sobre el valor de los mismos".

Le puede interesar A interrogatorio sobrino de Iván Márquez y 8 personas más por Fondo Colombia en Paz

José Domingo Ardila Neira, militó en el partido Conservador y durante la última campaña al Congreso de la República, apoyó a la candidata al  Senado por el partido Verde, Sandra Ortiz.

Publicidad

Según la investigación del ente acusador, el exdiputado habría conformado junto con otras personas un grupo que tenía roles específicos asignados para realizar contratos para el posconflicto.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

 

 

  • Publicidad