Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fotos: Los estragos que dejó incendio de más de cinco horas en el barrio Caldas

Los vecinos aseguran que se salvaron gracias a que, cuando inició la conflagración, un hombre les tocó la puerta para que salieran de las viviendas.

A las 2:30 de la mañana de este martes una fuerte humareda alertó a los habitantes de las calles 108 y 109 del barrio caldas de Floridablanca de que una ferretería ardía en llamas
 
Elvis Holmeara vive en el tercer piso del edificio del negocio afectado y contó cómo logró salir a salvo con su esposa, hijo y nuera del apartamento para no resultar afectados por el fuego.
 
En ese momento no supimos para dónde coger porque la puerta principal estaba llena de humo, entonces como pudimos abrimos una ventana, cruzamos varios techos y le tocamos a un muchacho para que nos abriera, a esa hora, pudimos pasar por una ventanita pequeña”, contó. 

Además, lamentó que sus enseres se quemaran en el incendio, solo les quedó la ropa que llevaba puesta en el momento

Le puede interesar Emergencia por grave incendio en ferretería al sur de Bucaramanga
 
Cuentan los vecinos que las llamas empezaron a extenderse por la ferretería y amenazaban con pasar a otras viviendas, Mercedes Mosquera, vive con diez personasdice que un vecino fue quien alertó a todas las familias del sector que evacuaron
 
Alguien llegó a tocar duro la puerta para decirnos que saliéramos porque se había prendido una ferretería y desde que empezó el incendio estamos con los niños a fuera y todo, en mi casa hay un muro y me dicen que lo tienen que tumbar, no sé qué va a pasar”. 
 
Bomberos de Bucaramanga y Floridablanca trabajaron hasta las 10:00 de la mañana con ayuda de seis máquinas para controlar la conflagración que ya para esa hora estaba superado en un 80%. 
 
Las familias no pudieron ingresar a sus casas hasta que las autoridades evaluaran el estado de las estructuras.
 
Quienes también se vieron perjudicados con la emergencia fueron los negocios aledaños, algunos no pudieron abrir como todos los días.
 
 
 

  • Publicidad