Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hugo Aguilar importó el lujoso Porsche en que fue visto en Bucaramanga

El periodista Daniel Coronel reveló en su columna de la Revista Semana que el vehículo, avaluado en unos $400 millones, fue importado a su nombre pero tiempo después lo traspasó a nombre de otra persona.

280849_Foto: Tomada de twitter: @DianaSaray
Foto: Tomada de twitter: @DianaSaray

Crecen el escándalo y las críticas al exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo, luego de que fuera visto manejando un carro marca Porsche por las calles de Bucaramanga, habiendo dicho a la justicia que no tenía solvencia para pagar la multa de 6 mil 300 millones de pesos cuando fue condenado por parapolítica.

 

El periodista Daniel Coronell reveló este fin de semana en su columna de la Revista Semana documentos que demuestran que la importación del lujoso carro fue hecha a nombre del Aguilar Naranjo poco tiempo después de haberse declarado ante la justicia sin recursos económicos y haber negociado una cuota de 500 mil pesos mensuales para cancelar la multa.

 

Publicidad

El manifiesto de importación, de mayo de 2015, está a nombre del exgobernador Aguilar lo que comprobaría que sí tenía recursos, pero en agosto de 2016 la propiedad del Porsche Boxter de placas IIY 545 fue trasladada a Yeison Albeiro Sáenz, un joven ingeniero que vive en Cúcuta.

 

Publicidad

Lea AQUÍla columna completa de Daniel Coronell "El Porsche del coronel".

 

Por su parte la columnista santandereana Leszli Kalli publicó en sus redes sociales fotografías de la mansión de que tendría el coronel (r) Aguilar en el exclusivo sector de Ruitoque, en Floridablanca.

 

Publicidad

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

  • Publicidad