Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No negociaré con ELN sino cesan ataques de manera unilateral: Juan Carlos Pinzón

Solo con un cese al fuego establecería diálogos con el grupo subversivo.

302143_BLU Radio.Candidato presidencial Juan Carlos Pinzón habla sobre la seguridad en Colombia/ foto: BLU Radio
BLU Radio.Candidato presidencial Juan Carlos Pinzón habla sobre la seguridad en Colombia/ foto: BLU Radio

El candidato presidencial Juan Carlos Pinzón Bueno, habló sobre los problemas de seguridad que enfrenta Colombia y advirtió que no tienen interés en negociar con el ELN sino hay un ceses a los ataques manera unilateral y al mismo tiempo un plan de concentración. 

En diálogo con BLU Radio el aspirante a la Presidencia explicó que con un cese al fuego unilateral sería de la única manera que negociaría con el grupo subversivo. 

Le puede interesar“El país necesita alguien con pantalones y yo no soy títere de nadie”: Juan Carlos Pinzón

“Si no hay un cese al fuego unilateral no tengo interés en que eso ocurra y más bien volveré a poner a las fuerzas armadas a trabajar al nivel que las dejé, produciendo golpes, produciendo resultados, destruyendo capacidades logísticas, políticas y militares de esas organizaciones”, dijo Pinzón Bueno.

Publicidad

Sobre el decálogo al que le llama ‘Juego Limpio’ publicado en su cuenta Twitter, manifestó que es una invitación dirigida a los candidatos políticos que están en la obligación de no exacerbar ni el odio, ni el miedo en la ciudadanía desde sus campañas.  

Publicidad


“De la agresión verbal, hay un paso a la agresión física y la agresión física en Colombia termina en muertos”, puntualizó el exministro de Defensa.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

  • Publicidad