Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / El arte que abraza la memoria y las nuevas oportunidades
HJCK
El arte que abraza la memoria y las nuevas oportunidades
En esta edición de la Revista HJCK traemos conversaciones sobre teatro, música, cine, fútbol y la academia. Junto al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, les contamos sobre ‘Cementerio para elefantes’, obra de Katalina Moskowictz; también, el director del teatro, Ramiro Osorio, da detalles del Bum Bum Festival, una iniciativa que le apuesta a talentos musicales emergentes. Sobre cine, hablamos con Tiagx Vélez y Juliana Zuluaga directoras de “El origen de las especies", una exploración de la identidad. Por otro lado, el profesor e investigador del Programa de Lenguas Modernas de la universidad ECCI, Julián Méndez, habla de los proyectos de este programa y su importancia en la formación de nuevos profesionales. Escuche esta revista en la que también alentamos a nuestra Selección Colombia en la previa a la final de la Copa América.
Tras días de búsqueda, la desaparición de Alexis Delgado da un giro escalofriante: las pistas apuntan a un crimen brutal cometido por quien debía protegerlo. Entre revelaciones estremecedoras y la indignación de una madre, la verdad expone no solo al culpable, sino también a un sistema que le falló a un niño indefenso.
En lo alto de las montañas de Cundinamarca, un niño de dos años desaparece sin dejar rastro. La búsqueda moviliza a toda la comunidad, pero las versiones contradictorias, las tensiones familiares y los silencios incómodos hacen que el caso se torne cada vez más inquietante. ¿Se perdió jugando… o alguien se lo llevó?
El procurador Gregorio Eljach aclaró que el proceso disciplinario contra Alfredo Saade, por el caso de los pasaportes, continuará en curso aunque haya dejado la jefatura de despacho de la Presidencia y asumido como embajador en Brasil. La suspensión provisional solo aplicaba a su anterior cargo, pero una eventual sanción sí afectaría su permanencia en funciones diplomáticas.