Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio HJCK Bumbox La COP16, cine y música en la Revista HJCK
La COP 16, cine y música en la Revista HJCK

La COP16, cine y música en la Revista HJCK

Escuche en este nuevo episodio de la Revista HJCK detalles de la agenda cultural y ambiental de la COP16, en conversaciones con el ministro de las Culturas Juan David Correa y el profesor Miguel Ángel Vargas, de la Universidad ECCI. También conversamos con Marek Jerie, violonchelista de Guarneri Trío, agrupación checa que se presentará en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. En nuestros recomendados, Patricia Iriarte, gerente regional de Batuta Norte, invita al concierto Batuta le canta al Caribe y Juan Pablo Franky, director artístico de la MIDBO, cuenta detalles de la edición 26 de esta muestra documental.

Seguir escuchando:

  • Titulares deportivos - Definición de Copas, noche de Libertadores

    Hoy repasamos toda la actividad deportiva del día: las emociones de la Copa Libertadores, los resultados que marcan la jornada y las claves de la definición en los torneos internacionales. Un resumen ágil, directo y con todo lo que necesitas saber.

  • ¡Qué Locura! - T3. E2. Cuando vuelve la luz: Lorena Rodríguez

    Lorena Rodríguez probó todo para salir de la depresión: terapias, medicinas y hasta caminos espirituales. Pero cuando nada parecía funcionar, apareció una nueva posibilidad: implantar cuatro electrodos en su cerebro para ayudar a regularlo. En este episodio nos cuenta cómo fue esa cirugía y cómo es su vida desde entonces.

  • El Rastro - Soldado Reyes, Episodio 1: Un disparo entre las sombras

    Seis años después de la misteriosa muerte del soldado Cristian Steven Reyes en Montenegro, Quindío, su familia aún busca respuestas. Hijos, hermanas y una viuda atrapada en el enigma de esa noche marcan el inicio de lo que nadie imaginó del asesinado del soldado Reyes, la investigación de Diego Guauque.

  • El Rastro - Soldado Reyes, Episodio 2: Bajo sospecha

    Tras revivir la noche en que murió el soldado Cristian Steven Reyes, la historia avanza hacia un terreno más oscuro. El llanto de sus hermanas contrasta con la extraña calma de su viuda, que pronto se rehízo su vida. La confesión de un sicario adolescente destapa una red de traiciones y secretos que empiezan a explicar por qué este crimen sacudió al municipio de Montenegro, Quindío.

  • Noticias del día - Presidente hablará en la ONU sobre Gaza en medio de crisis de orden público en Colombia

    El presidente intervendrá mañana en la Asamblea de la ONU con una propuesta para crear una Fuerza Armada de Paz que detenga la guerra en Gaza y ponga fin al genocidio en Palestina. Mientras tanto, en Colombia se viven horas de tensión: el ministro de Defensa anunció recompensas por cabecillas de las disidencias de las FARC tras dos azonadas que dejaron 64 militares retenidos, y se reporta crisis humanitaria en Antioquia y Bolívar por combates entre grupos armados. Además, la vía al Llano volvió a sufrir bloqueos y el Deportivo Cali femenino celebró su bicampeonato en una final de infarto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad