Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / La investigación y el performance, una apuesta transformadora
La investigación y el performance, una apuesta transformadora
En esta edición de la #RevistaHJCK 🥳 hablamos con Cristina Montero, directora del programa de Lenguas Modernas y con el profesor Andrés Chauta, director de investigación de la Universidad ECCI acerca de los proyectos investigativos que realizan los estudiantes del programa. También presentaremos un fragmento de una entrevista que le realizamos al artista Carlos Jacanamijoy acerca de su carrera y su relación con la naturaleza, por otro lado en nuestra sección con el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo hablamos con José Dault acerca de “André y Durin”, una obra de máscaras que presentarán en el Teatro Estudio.
En más de 30 años de actuación, Andrés Parra se ha puesto en la piel de narcos, dictadores, empresarios y hasta de un sacerdote. Pero tal vez el papel más complejo fue el de interpretarse a sí mismo. A ese personaje decidió renunciar hace unos años, junto con las adicciones que lo tenían atrapado. En este episodio nos comparte su historia.
Graves hechos de orden público sacuden a Antioquia y Medellín: el helicóptero donde viajaba el Gobernador Andrés Julián Rendón fue hostigado por drones del frente 36 de las disidencias de las FARC, mientras que un atentado contra una torre de energía de EPM generó alarma en la región.