Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / "Los iniciados": charla de Mario Mendoza en la Feria del Libro de Bogotá
Además de su carrera como escritor, Mario Mendoza también ha sido profesor de literatura en la Universidad Javeriana y ha dictado talleres de escritura creativa en diversas instituciones. Sus obras se han traducido a varios idiomas y ha recibido varios premios y reconocimientos, incluyendo el Premio Biblioteca Breve de Seix Barral en 2012 por su novela "Lady Masacre".
Cortesía
"Los iniciados": charla de Mario Mendoza en la Feria del Libro de Bogotá
Sabemos lo difícil que puede resultar ingresar a uno de los conservatorios del escritor Mario Mendoza, también sabemos de la curiosidad que hay por "Los iniciados", la película que lanzará Amazon Prime basada en el universo literario del escritor. Por eso les presentamos la charla que Mendoza, junto a actores y el director de la cinta, dio en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.
Desde niña Alejandra Giraldo soñó con presentar noticias y hoy es una de las periodistas más reconocidas en Colombia. Aunque su carrera le ha traído grandes satisfacciones, el ritmo de vida y el estrés la sacudieron hasta el colapso. En este episodio hablamos con ella sobre el síndrome de burnout y cómo es vivir con depresión funcional.
El alcalde de Bogotá anunció una modificación clave en los tiempos del Sistema Único de Gestión de Aglomeraciones (SUGA): a partir de ahora, los promotores deberán tramitar y obtener todos los permisos al menos cinco días hábiles antes del evento. En su intervención, enfatizó que “no habrá salvavidas de último minuto” ni opción a subsanaciones posteriores, para evitar cancelaciones como la del show de Kendrick Lamar.
Hoy repasamos toda la actividad deportiva del día: las emociones de la Copa Libertadores, los resultados que marcan la jornada y las claves de la definición en los torneos internacionales. Un resumen ágil, directo y con todo lo que necesitas saber.
Lorena Rodríguez probó todo para salir de la depresión: terapias, medicinas y hasta caminos espirituales. Pero cuando nada parecía funcionar, apareció una nueva posibilidad: implantar cuatro electrodos en su cerebro para ayudar a regularlo. En este episodio nos cuenta cómo fue esa cirugía y cómo es su vida desde entonces.
Seis años después de la misteriosa muerte del soldado Cristian Steven Reyes en Montenegro, Quindío, su familia aún busca respuestas. Hijos, hermanas y una viuda atrapada en el enigma de esa noche marcan el inicio de lo que nadie imaginó del asesinado del soldado Reyes, la investigación de Diego Guauque.