Accidente de bus escolar en Cali deja 16 menores lesionados
El bus escolar chocó contra un muro cuando, al parecer, un camión invadió su carril.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El accidente ocurrió en el kilómetro 14, de la vía al mar, cuando un bus de transporte escolar que salió del colegio San Francisco José Lloreda Mena, del corregimiento del saladito, zona rural de Cali, chocó de frente contra un muro cuando, al parecer, un camión invadió su carril.
En total, fueron 16 menores entre los 12 y 17 años de edad los que resultaron lesionados al igual que otros dos adultos.
Siete ambulancias se encargaron de trasladar a estas personas a una clínica del norte de la capital vallecaucana.
“La mayoría de los pacientes presentan contusiones menores en miembros superiores e inferiores, no hay ninguno con trauma craneoencefálico o alteración termodinámica evidente”, señaló Francisco Taylor, médico del centro médico.
Publicidad
El conductor del camión que habría provocado e accidente huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.