Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El ‘Tour Cannábico’ que ofrecen en Cali para visitar cultivos de marihuana en Cauca

En el recorrido, que sale desde Cali, se ofrece la visita a los cultivos de marihuana y la explicación del proceso de producción de la misma.

82255_Blu Radio / Marihuana / Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Marihuana / Foto: Referencia AFP.
RAUL ARBOLEDA/AFP

Pese a la situación de orden público con algunos grupos disidentes de las Farc, el turismo cannábico se ha venido fortaleciendo en esta región del país.

Una empresa caleña viene promoviendo viajes hacia el norte del Cauca para conocer la producción y comercialización de los productos basados en la marihuana.

Vea también: Ungüentos, gotas y hasta champú: auge de la marihuana medicinal en Colombia.

Según Mónica Blanco, representante de la empresa Promoviajes Cali, las personas pueden hacer un recorrido por algo más de 180.000 pesos para enterarse de todo el proceso de cultivo y producción.

Publicidad

“Es más que todo un pasadía al Cauca, las personas van a conocer un cultivo de marihuana para que conozcan todo el proceso, incluye la visita donde les explican todo y los productos derivados”, indicó Blanco.

La empresa lleva realizando estos recorridos hace varios meses y dicen que la mayoría de personas que solicitan los viajes son personas de Israel y norteamericanos.

Publicidad

“El tour incluye transporte ida y vuelta en una van privada, guía bilingüe, la visita al cultivo, snacks, almuerzo y si quieren la degustación de la variedad que esté cosechada en ese momento”, señaló Blanco.

BLU Radio consultó con el gobierno del Cauca sobre este tour y confirmaron que esta clase de turismo cuenta con la aprobación y todos los requisitos para adelantarlo.

 

  • Publicidad