Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre embriagado se robó una ambulancia y causó una tragedia en Tuluá, Valle

El sujeto, con paciente abordo, manejó a toda velocidad durante varias cuadras, atropelló varias personas y se estrelló en una casa.

315275_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

En la madrugada de este miércoles una trabajadora sexual presentó convulsiones mientras se encontraba al interior de un bar ubicado en el centro de Tuluá, muy cerca de la Terminal de Transportes.

Hasta ese lugar llegó una ambulancia para auxiliarla, del cual se bajaron dos paramédicos quienes la atendieron en la carrera 20 con calle 25.

Pero de repente, y para la sorpresa de los paramédicos, cuando acaban de subir la paciente al vehículo, este fue hurtado por un hombre que estaba bajo efectos del alcohol y las drogas, quien emprendió la huida con paciente a bordo.

A toda velocidad, y siete cuadras más abajo, este sujeto arrolló dos motocicletas y metros más adelante colisionó el automotor contra una vivienda.

Publicidad

Lea también: Una mujer herida deja explosivo lanzado contra un vehículo en Tuluá, Valle

En el momento que intentaba fugarse fue capturado por los vecinos que, llenos de rabia lo intentaron linchar y le ocasionaron varias lesiones.

Publicidad

El hombre, oriundo de Tuluá, ya está en manos de las autoridades y está en proceso de judicialización, según lo señaló a Blu Radio, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante de la Policía en Tuluá.

La paciente de la ambulancia que salió disparada por la colisión, uno de los motociclistas arrollados y el capturado, fueron remitidos hasta un centro médico de la localidad, ante las lesiones.

En próximas horas, la secretaria de salud de Tuluá se pronunciará frente a este hecho que ya está en investigación para determinar si hubo negligencia de los profesionales que atendieron la emergencia.

Entre tanto, el hombre protagonista de este hecho afirma no acordarse de nada de lo ocurrido. 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad