Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

SAE ordenó desalojo a predio de la carpa del antiguo Club San Fernando en Cali

Según esta orden, todo tipo de conciertos y eventos de entretenimiento quedan suspendidos en el lugar.

292883_Blu Radio / “Alcaldía no podrá construir archivo municipal”: Antiguos socios del Club San Fernando / Foto: Cortesía.
Blu Radio / “Alcaldía no podrá construir archivo municipal”: Antiguos socios del Club San Fernando / Foto: Cortesía.

La gerencia regional de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, confirmó a Blu Radio, que en este momento se está realizando la diligencia de recuperación de este inmueble ubicado en la Calle 5 con Carrera 37, frente al Hospital Universitario del Valle, y donde desde hace algunos años se vienen realizando conciertos y presentaciones artísticas.

 

La SAE determinó que este predio está ocupado de forma irregular por el operador logístico Event Plus, que es el que actualmente lidera la realización de eventos en este predio y todo porque las empresas no tienen un contrato directo con la SAE que les autorice realizar la explotación económica del inmueble a través de actividades de entretenimiento.

 

Publicidad

Lea también: Dieciséis familias caleñas, a punto de quedar sin casa por extinción de dominio.

 

Publicidad

La SAE informó que ahora el predio va a pasar a manos de la Alcaldía de Cali, quien será el operador provisional, de igual manera reveló que el municipio tiene intención de declarar este predio como de interés público y ya se presentó el primer proyecto que sería desarrollado en ese lugar y es la construcción del archivo municipal.

 

Por tal razón, en el lugar ya no se realizarán más conciertos y eventos de entretenimiento, hasta que se surta el proceso de entrega a la Alcaldía de Cali, que será la encargada de decidir qué tipo de uso se le da a ese predio.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

  • Publicidad