Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezolanos en Cali hacen recolecta para ayudar a sus compatriotas

Los venezolanos esperan recoger alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y dinero, para sus compatriotas más necesitados en la capital del Valle.

264449_Blu Radio / Venezolanos en Colombia/ Foto de referencia: Blu Radio.
Blu Radio / Venezolanos en Colombia/ Foto de referencia: Blu Radio.

Un grupo de venezolanos radicados en Cali está preparando para este domingo 11 de agosto una convocatoria para recolectar enseres, alimentos y ayudas para sus compatriotas que han llegado a la capital del valle y que en estos momentos están pasando hambre y necesidades.

 

Walter Rendón, líder de los venezolanos en Cali, aseguró que el evento que se realizará a un costado de la iglesia La Ermita, tiene como fin recolectar ayudas para 19 familias que están viviendo en extrema pobreza.

 

Publicidad

“Hay una cantidad de familias radicadas en Cali que están en extrema necesidad, y por eso queremos hacer un evento benéfico para recaudar todo lo que sea posible”, indicó Rendón.

 

Publicidad

Durante la jornada, que se espera que se continúe realizando periódicamente, se busca recoger alimentos no perecederos, ropa, útiles escolares y dinero.

 

Los venezolanos radicados en Cali además buscan acompañamiento del gobierno departamental y local para poder darle una mano a los más necesitados.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad