Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Así fue el ataque con fusil a la hermana de alias ‘Dimax’ en Cali

La mujer y su acompañante fallecieron al interior del vehículo de alta gama en el que se movilizaban por el sur de Cali.

288935_Blu Radio / Video del ataque con fusil a la hermana de alias ‘Dimax’ en el barrio El Caney, sur de Cali / Foto: Cortesía.
Blu Radio / Video del ataque con fusil a la hermana de alias ‘Dimax’ en el barrio El Caney, sur de Cali / Foto: Cortesía.

Cámaras de seguridad del barrio El Caney, sur de Cali, registraron el momento del atentado sicarial que acabó con la vida de Kelly Patricia Vacca Castillo de 33 años y su acompañante Dayron Antonio Victoria Vidal de 28 años de edad.

 

Las víctimas se movilizaban a bordo de un vehículo de alta gama, la noche del pasado martes 1 de agosto, y cuando esperaban el cambio de un semáforo ubicado en la Carrera 86 con Calle 42, dos hombres se bajaron de un taxi y dispararon contra la pareja usando un fusil y una pistola 9mm. Lea también: (Asesinan a pareja que se movilizaba en vehículo de alta gama por el sur de Cali).

 

Publicidad

#Video Así fue el ataque con fusil a la hermana de alias ‘Dimax’ en un semáforo del barrio El Caney, sur de #CaliCo - 91.5 FM pic.twitter.com/VlMujw58a5

Publicidad

 

La Policía confirmó que la mujer que falleció en el hecho, era hermana de alias ‘Dimax’, un miembro de la banda ‘Los R15’, quien fue capturado por las autoridades en el año 2015, y era líder de una ‘oficina de cobro’ en Cali.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad