Viuda de Hugh Hefner no recibiría herencia de la fortuna Playboy
Crystal Harris, la tercera esposa del magnate creador de Playboy, habría firmado un acuerdo prenupcial que la dejaría sin un dólar de la herencia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La herencia de Hugh Hefner se ha convertido en un bien bastante preciado, situación que el magnate de Playboy visualizó en el año 2013 dejando varias cosas claras.
Una de ellas tenía que ver con la modelo Crystal Harris, con quien se casó en diciembre del 2012.
Publicidad
Así lo afirma la revista US Magazine, asegurando que en el 2013 reveló algunos detalles del acuerdo prenupcial que firmó la pareja antes de casarse.
Le puede interesar: El gracioso trino del Tino Asprilla como 'sucesor' de Hugh Hefner
Publicidad
"Harris, Playmate del mes de diciembre del 2009, no se ha añadido al testamento preexistente del editor. La fortuna estimada de Hefner por $43 millones se promete a sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y una variedad de organizaciones benéficas", publicó la revista en enero del 2013, un mes después de que se llevara a cabo el enlace matrimonial.
La pareja se casó el 31 de diciembre de 2012 en la Mansión Playboy ubicada en Los Angeles.
Publicidad
Crystal & I married on New Year's Eve in the Mansion with Keith as my Best Man. Love that girl! pic.twitter.com/s8mMdyLV
— Hugh M. Hefner (@hughhefner) January 1, 2013
La revista también recordó que actualmente Harris lucha por superar la enfermedad de Lyme, la cual le diagnosticaron en 2016.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.