Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Perdió sus documentos en Bogotá? Búsquelos en el Banco de Documentos

La sede del banco está ubicada ubicada en la Calle 11 No. 8-17.

42892_Blu Radio. Cédula. Foto: Referencia BLU Radio
Blu Radio. Cédula. Foto: Referencia BLU Radio

Si perdió alguno de sus documentos (cédula, licencia de conducción, contraseña, etc.) en Bogotá , estos podrían estar en el Banco de Documentos extraviados que tiene la ciudad y que maneja la Secretaría de Gobierno de la capital.

¿Cómo consultar si mi documento perdido está en el Banco de Documentos?

Para consultar si documento extraviado llegó al Banco de la ciudad, deberá ingresar a la página oficial de la Secretaría Distrital de Gobierno: www.gobiernobogota.gov.co. Una vez allí, deberá diligenciar los campos requeridos tras seleccionar la opción del Banco de documentos extraviados.

Publicidad

¿Qué documentos se encuentran en el Banco?

En el Banco de Documentos de Bogotá usted puede encontrar, desde cédulas de ciudadanía, cédulas de extranjería y tarjetas de identidad, hasta libretas militares, licencias de conducción, tarjetas de reservista, tarjetas profesionales, cédulas militares y/o tarjetas de conducta.

Lea también:

¿Qué hago si mi documento extraviado está en el Banco de Documentos?

En caso de confirmar que alguno de sus documentos esté guardado en el sitio, deberá dirigirse a la sede del Banco, ubicada en la Calle 11 No. 8-17, entre 7:00 de la mañana y 4:30 de la tarde.

Escuche el podcast Sin Tabú

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.