Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Relatos que buscan mostrar a familias y mujeres que es posible tomar retos para salir adelante

En Casa Blu estuvo Beatriz Gallo, ama de casa y creadora de Casatiz, quien habló sobre su libro titulado ‘Lo mismo pero distinto’.

Comida vegetariana
Referencia de comida
MLADEN ANTONOV/AFP

El sábado, 30 de septiembre, en Casa Blu estuvo Beatriz Gallo, ama de casa y creadora de Casatiz, quien habló sobre su libro titulado ‘Lo mismo pero distinto’ que contiene recetas e historias.

El libro contiene 68 recetas de Colombia, Brasil que ha aprendido a lo largo de 35 años de matrimonio. Además, cuenta con 12 capítulos que cuentan la historia de su familia, relatos que buscan mostrar a las familias y mujeres que es posible tomar retos para salir adelante.

“Son historias que dan ternura y que inspiran. Yo tenía pánico de publicar, es exponerse a uno mismo y también a la familia. Le pregunté a los niños si debía publicar, ellos me respondieron que durante 25 años han esperado que escribiera un libro, porque creen que nuestra historia vale la pena ser contada”, afirmó Tiz.

Además, la creadora de Casatiz compartió los momentos y espacios que ha vivido con su familia, otra forma de dejar una huella en los hogares.

Publicidad

“Nuestra vida no es un “reality”, yo tengo una vida fuera de redes y la respeto un montón; pero si comparto muchas cosas, por que digo si funciona para nosotros de repente funciona para ustedes”, agregó.

Casatiz transmite con sus recetas el calor del hogar que ha vivido con experiencias “simples pero llenadoras”. Recuerda el ‘Arroz de la Casatiz’, el arroz que hacía su madre, como una forma de sentirla que potencia con el libro.

Publicidad

La venta de ‘Lo mismo pero distinto’ ha sido un éxito, por lo que se está preparando una segunda edición del libro que llegará a librerías pequeñas y sigue la venta en la página oficial de Casa Tiz que contiene todas las descripción del libro.

Escuche aquí la entrevista completa:

  • Publicidad