Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Kaba, D'Luchi y La Receta CBD: emprendimientos especialistas en productos para uso cosmético

Luisa Chimá, empresaria y creadora de estas marcas de para uso cosmético, nos cuenta cómo surgió la idea de negocio.

Línea facial Kaba D´Luchi.jpg
Línea facial Kaba D´Luchi
Foto: Kaba, D'Luchi

Kaba, D'Luchi y La Receta CBD son marcas cosméticas que venden productos para el cuidado personal: rostro, cabello y cuerpo. Desarrollan y fabrican todos sus productos, además operan desde Medellín para toda Colombia y hasta distribuyen mercancía en México y en Estados Unidos.

Luisa Chimá, creadora de Kaba, D'Luchi y La Receta CBD, en diálogo con En Blu Jeans, contó cómo surgió la idea de negocio.

Publicidad

“La idea nace hace 11 años a raíz de vestidos de baños. Empecé con el negocio porque quise emprender y cubrir mis necesidades básicas en la universidad. Ahora es un marca y nuestros productos son muy bien recibidos por el público”, dijo.

Además, Luisa Chimá explicó cómo les ha ido en la reactivación económica.

“Nos fue excelente porque yo creo que la gente se quedó en la casa cuidándose, entonces nos fue muy bien en ventas. Además, con los productos que sacamos de primera necesidad, pudimos crecer y contratar más personal y así generar oportunidades de empleo”, afirmó.

Conozca Kaba, D'Luchi y La Receta CBD:

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.